Envío, pago y garantía


ENVÍO

  • Todos los envíos son gratuitos, certificados y con número de seguimiento.
  • Todos los productos con envío internacional estarán exentos de aduana, si hubiese que pagar algún tipo de arancel, yo correría con los gastos del mismo.
  • Los envíos a España serán a cargo de la empresa Correos con un tiempo de entrega de entre 7-10 días laborables, ya que disponemos de almacenes en España y Alemania.
  • Los envíos internacionales vienen directamente del proveedor, por la empresa DHL, Deutsche Post, EMS... con un tiempo de entrega de entre 10-15 días laborables.
  • Todos los teléfonos se prueban antes de ser enviados, por lo que se asegura un 100% su funcionamiento, en caso de un mal funcionamiento y hubiese que devolverlo el cliente no pagaría gastos de envío (ida-vuelta) dentro de los 6 primeros meses, corriendo éstos a cargo del vendedor.


PAGOS

- PAYPAL: Agradecería el pago como amigo o familiar, por ahorro de comisiones.
- TRANSFERENCIA: Transferencia o ingreso bancario en Banesto ó Santander.

** Yo personalmente prefiero PAYPAL, porque es un pago seguro y además mis pedidos los pago desde paypal, así todo sería mas fácil y rápido.**


GARANTÍA

  •  Todos los teléfonos tienen 6 meses de garantía (según la ley del país donde proceden), a menos que se especifique lo contrario en el anuncio, que en tal caso será de 2 años (según la ley española).


Motivos de perdida de garantía

Se consideraran motivos de perdida de garantía los siguientes supuestos: 


  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
  • Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  • Paneles LCD o pantallas con rayadas o grietas visibles.
  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.

  • Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.

  • Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.

  • Errores relacionados con errores de configuración, incompatibilidades de software y virus informáticos.

  • Partes consumibles, por ejemplo la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería debido a repetidos procesos de carga/descarga.

  • Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.

  • Pérdidas o recuperaciones de datos, y cualquier perjuicio que de ello se derive. Es responsabilidad del cliente o usuario efectuar las copias de seguridad necesarias.

  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.

  • Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.

  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.

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